Mataron a un remisero de un balazo en la cabeza

El ataque se produjo anoche desde otro auto, instantes después de que dejara a un pasajero en el barrio Centenario. El hombre fue derivado a Neuquén y murió este mañana.

Un remisero de Plaza Huincul fue asesinado de un balazo en la cabeza. El ataque se produjo anoche desde otro auto instantes después de que la víctima dejara a un pasajero en el barrio Centenario.

Tras la agresión, que se produjo en la esquina de Avenida Schreiber y Mérida, el hombre fue trasladado a un centro médico de la ciudad de Neuquén, donde murió esta mañana.

"Puede haber un problema entre la víctima y el agresor, pero no podemos hablar de un ajuste de cuentas", contó el comisario Nicolás Franovich, jefe de Investigaciones de Cutral Co.


En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, la Brigada de Investigaciones y el fiscal Gastón Liotard, quien indicó que hubo al menos dos disparos, ya que uno impacto en la víctima y otro cerca de la zona del espejo delantero izquierdo.

El remisero fue identificado como Diego Astigarraga, de 33 años. Fuentes policiales descartaron que se trata de un robo por la modalidad del ataque y continúan con la búsqueda para dar con el agresor, que sería de la zona.

Desde hace tiempo, la comarca petrolera está cada vez más violenta. "No sólo roban, sino que también lesionan", había advertido el comisario Leonardo Beroiza, responsable de la Dirección de Seguridad de la comarca petrolera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído