Matías Rossi se llevó la pole position del Súper TC2000 en San Nicolás

El piloto de Toyota sumó su segundo halago consecutivo y el tercero en lo que va del año. Urcera termino décimo

Matías Rossi y el Corolla del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia fueron los más rápidos de la clasificación del Súper TC2000 en el autódromo San Nicolás Ciudad, escenario de la séptima fecha de la temporada. Los pilotos de Renault Sport, Leonel Pernía y Facundo Ardusso, concluyeron como los escoltas.

En una soleada pero ventosa tarde en el trazado emplazado a la vera de la Ruta Nacional 9, Rossi sacó una vuelta de 1:28.273 para quedar al tope de la Súper Clasificación y cosechar su segunda pole de manera consecutiva, la tercera en lo va del certamen y la número 16 dentro de la categoría.

Te puede interesar...

El piloto de Del Viso superó por 4 centésimas a Pernía y por 19 a Ardusso para hacerse con los tres puntos que entrega la definición. Matías Milla (Renault Sport), que había dominado el corte inicial y sumó dos unidades, concluyó cuarto y Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) cerró los cinco lugares de vanguardia.

El top diez lo completaron Agustín Canapino (Chevrolet YPF), Mariano Altuna (Toyota Gazoo Racing), Bernardo Llaver (Chevrolet YPF), Tomás Gagliardi Genne (Chevrolet YPF) y José Manuel Urcera (Honda Racing).

De cara a la final, Rossi cargará 70 kilos de lastre en su Corolla, Pernía 60, Ardusso 55 y Milla 50.

Con el “Misil” ocupando el mejor cajón de la grilla, la final del Súper TC2000 está pactada a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará este domingo a las 12.

Tobías Martínez ganó la primera carrera de la Fórmula 2.0

El sanjuanino Tobías Martínez (Litoral Group) se llevó la competencia sabatina de la “Fábrica de Talentos”, escoltado por Mateo Polakovich (Werner Competición) y Guido Moggia (LR Team). Por su parte, el líder del campeonato, Esteban Fernández (Croizet Racing) se despistó y sufrió su primer abandono del año.

La segunda final de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli lo tendrá al poleman Facundo Marques largando desde la posición de privilegio. La prueba se largará el domingo a las 10:52.

tobias martinez.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído