El clima en Neuquén

icon
18° Temp
22% Hum
La Mañana pareja

Mató a golpes al bebé de su novia y dijo que se había atragantado

La madre confesó que es víctima de violencia de género y su pareja, de 24 años, quedó detenido.

Un bebé, de 18 meses, murió en un hospital de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y si bien su padrastro, de 24 años, aseguró que el nene “se atragantó al comer”, los médicos confirmaron que falleció debido a una brutal paliza que recibió. El presunto homicida, de 24 años, quedó detenido mientras se aguardan los resultados de la autopsia.

El estremecedor hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. La mamá del pequeño y su pareja llevaron al chicos a la Unidad Sanitaria del Barrio Ameghino y explicaron que el pequeño “se atragantó al comer”, por lo que comenzó a tener dificultar para respirar. No obstante, los doctores que revisaron al niño detectaron que presentaba traumatismos y que se encontraba grave, por lo que lo trasladaron al Hospital Materno Infantil. Minutos después de arribar al centro sanitario ubicado en el centro de la ciudad balnearia, se constató la muerte del bebé. Los profesionales advirtieron de la situación a la Policía, que se dirigió hasta el hospital y se entrevistó con la madre del nene. En ese marco y ya sin la presencia de su novio, la mujer de 24 años habló con libertad y reveló que era víctima de violencia de género, señalando que su pareja habitualmente la agredía a ella y a sus hijos, y que no había denunciado la situación al sentir temor. Tras el relato, los efectivos confirmaron que la joven presentaba signos de haber sido golpeada.

Te puede interesar...

Ante esta información, la fiscal de turno Florencia Salas dispuso la inmediata aprehensión del acusado, cuya identidad no fue compartida, y lo imputó en una causa caratulada como homicidio. El presunto asesino fue arrestado en la vivienda que compartía con la madre del niño y fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En tanto, se esperan los resultados de la autopsia para determinar si los golpes fueron la causa de la muerte del pequeño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1224489795918% Me interesa
0% Me gusta
4.0816326530612% Me da igual
0% Me aburre
89.795918367347% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario