{# #} {# #}

ver más

Mató a su novia de un balazo, se disparó y está en terapia intensiva

El agresor había sido denunciado por su pareja por violencia de género y había pedido una restricción domiciliaria.

Se investiga la muerte de una joven madre presuntamente asesinada por su pareja, un marinero de la Armada, quien luego se habría disparado para quitarse la vida. El episodio tuvo lugar esta madrugada en la calle Moreno al 900 de Punta Alta.

La víctima del femicidio se llamaba Camila Yésica Enríquez, de 21 años, madre de un niño de un año que tenían en común. En tanto, Alan Nicolás Martínez (21) está internado en el Hospital Naval de Puerto Belgrano por las heridas que se infligió con un arma de fuego.

Fuentes oficiales indicaron que un testigo menor de edad relató que ambos estaban discutiendo en su presencia, luego el agresor se dirige al baño donde continúa con la discusión, y luego decide abandonar la vivienda.

Y según el relato, el testigo escuchó disparos de un arma, entró y se encontró a Martínez tirado en el piso con un tiro en la cabeza y un arma calibre 38 a su lado. En tanto, Enríquez estaba en el baño herida de muerte.

Las fuentes explicaron que la chica había pedido una orden de restricción contra su novio, pero que estaba vencida.

"Esta pareja tenía antecedentes en la comisaría de la Mujer, la última orden tenía vigencia hasta febrero", señalaron desde la policía de Punta Alta.

Te puede interesar