El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Mauro Icardi le dio un costoso regalo de Navidad a Wanda Nara

Wanda Nara presumió a través de sus redes sociales de un lujoso obsequio que le dio Mauro Icardi por Navidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron un día antes de Nochebuena a la Argentina para pasar las fiestas con su familia, pero lo que no sabía la mediática es que el futbolista y padre de sus dos hijas menores le había traído un costoso regalo de París por Navidad.

A través de su Instagram Stories, Wanda Nara compartió con sus seguidores una fotografía de una caja envuelta con cinta en la que se puede leer "Hermes, París", nombre de una exclusiva casa de accesorios y carteras de la que la hermana de Zaira Nara se ha confesado fanática.

Te puede interesar...

Aunque Wanda Nara solo mostró la caja cerrada, dio detalles de lo que tenía adentro en una nota que escribió encima de la postal. “Gracias Santa”, escribió la mediática junto a la foto de su regalo, etiquetando a Mauro Icardi. “Parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermes”, agregó la mediática.

Mauro Icardi le dio un costoso regalo de Navidad a Wanda Nara
Mauro Icardi le dio un costoso regalo de Navidad a Wanda Nara

Mauro Icardi le dio un costoso regalo de Navidad a Wanda Nara

Según reseñó Radio Mitre La edición más reciente de esta exclusiva cartera se comercializa por la importante suma de 50.000 euros. En Argentina equivalen a 5 millones de pesos aproximadamente.

Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron a la Argentina

Después de un año tan complejo, marcado por la separación de los afectos, Wanda Nara pasará la fiestas junto a su familia. Un día antes de Nochebuena la mediática arribó a la Argentina con su esposo, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto y Constantino -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella Icardi.

Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina
Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina

Wanda Nara disfruta de las fiestas en la Argentina

El encargado de dar la noticia de la llegada de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Argentina fue Ángel de Brito, quien a través de su cuenta en Twitter compartió una fotografía en la que se ve al futbolista haciendo el proceso pertinente en el puesto de Migración para ingresar al país. “Los Icardi llegaron a Baires para pasar las fiestas”, escribió el periodista junto a la postal.

Poco después de su llegada a la Argentina, Wanda Nara compartió en su Instagram Stories una seguidilla de fotos en la que se ve a sus hijos con sus sobrinos, con su abuela Nora Colosimo, y una muy especial de la mañana de este 24 de diciembre en la se le ve a ella junto a su hermana Zaira Nara.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario