{# #} {# #}

ver más

Máximo criticó las ganas de Alberto de reelección

El presidente del Justicialismo le pegó a Macri, a quien señaló como “adversario de la sociedad”.

Máximo Kirchner cerró el congreso del PJ en la ciudad de Mar del Plata disparando fuerte contra Mauricio Macri, a quien señaló como “el adversario de la sociedad argentina y no solo del peronismo”. El diputado nacional y presidente del Justicialismo bonaerense afirmó que se evidencia las diferencias que hay con el líder del PRO “cuando se lo escucha decir lo que quiere hacer” en el caso de volver a ser gobierno en 2023.

Máximo, igualmente, también criticó a Alberto Fernández, aunque en este caso sin nombrarlo pero con una referencia ineludible a la figura del Presidente de la Nación, quien llegó a ese cargo candidateado por Cristina Kirchner y ahora, sin ese consenso, está pensando en la reelección: “Nunca más nos puede volver a pasar lo mismo -dijo Máximo-. No puede pasar otra vez en un frente amplio como el nuestro, que aquellos que se valen de construcciones colectivas, una vez que esa construcción los lleva a un lugar importante, inicie una aventura personal”. Y remató con una frase cargada de ironía: “Para aventureros está el turismo”.

El hijo de la vicepresidenta cerró el Congreso del PJ luego de una extensa jornada que se llevó a cabo en el hotel NH Provincial, donde debatieron estrategias electorales para lograr que el Frente de Todos consiga una victoria en las urnas el año que viene en la provincia de Buenos Aires.

Y continuó apuntando, siempre sin nombrarlo, a Alberto Fernández: “A pesar de que a veces hay compañeros y compañeras que están más interesados en las aventuras personales, todavía tengo la esperanza de que se den cuenta y que así como Cristina hizo todo lo que tenía que hacer en el 2019 para que la Argentina pudiera salir del oprobio macrista, hagan lo mismo y dejen de jugar a los ofendidos y a los tristes: triste está nuestra gente, que no llega a fin de mes. Ofendidos están los compañeros que quieren un Gobierno que trabaje más todos los días”.

Y cerró con vehemencia: “No se puede tener grados de egoísmo cuando la vida te ha abrazado y dado tanto. Es ahí es cuando más tenés que dar”, remarcó.

Te puede interesar