Mbappé fue la bestia negra

Descollante. El delantero francés la rompió con dos tantos y eclipsó a Lio Messi, que no tuvo su mejor actuación.

Rusia

Con la mayoría de los flashes expectantes por una hazaña de Messi en la Selección, Kylian Mbappé se robó el show y fue la figura excluyente del encuentro con dos goles decisivos para la victoria francesa por 4-3. Imparable.

El delantero del Paris Saint Germain (PSG) rompió, además, el récord que ostentaba el brasileño Pelé como el primer jugador sub-20 en anotar dos tantos en instancias de eliminación mano a mano. O Rei lo hizo en la final de Suecia 1958 ante el anfitrión, en lo que fue victoria y consagración del Scratch por 5-2.

Te puede interesar...

Concluido el partido, el futbolista surgido en el Mónaco hizo referencia a lo promisorio de sus cifras y su buen andar en Rusia 2018, donde ya anotó tres goles y está a sólo dos del máximo artillero, el inglés Harry Kane. “Estoy muy feliz y es halagador ser el segundo adolescente tras Pelé, pero pongamos las cosas en contexto: Pelé es otra categoría, aunque es bueno estar entre esta gente”, resumió el crack. Un protagonista inesperado que, si bien aparecía como una preocupación para la Selección en la previa, no superaba la categoría de otros futbolistas galos como Griezmann o Pogba y terminó dándonos una amarga sorpresa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído