{# #} {# #}

ver más

McGregor compró bar donde agredió a un hombre y le prohibirá su entrada

Pagó cerca de 2 millones de euros por el recinto y tomó la drástica decisión con el sujeto que no quiso compartir un trago de su marca de whisky con él. ¡Es bravo!

Conor McGregor recientemente compró el Marble Arch Pub de Dublín, lugar donde en 2019 el peleador de UFC fue el centro de la polémica tras agredir a un hombre de 50 años de edad, después de que este no quisiera tomar un trago del whisky de 'Notorious'. Y como dueño del establecimiento ya se ha encargado de prohibirle la entrada a Desmond Keogh, quien fuese el sujeto que casi termina noqueado a manos del peleador.

Las imágenes de esa pelea recorrieron el mundo en su momento. Meses más tarde McGregor, pasó por el Tribunal de Distrito de Dublín y se declaró culpable. Tuvo que pagar una multa de USD 1.200, además de una compensación económica a Keogh cuyo importe nunca fue revelado. El famoso peleador de la UFC terminó incluso pidiendo perdón por lo ocurrido.

Pero ahora, todo cambió... La información de la adquisición fue dada a conocer por 'The Currency', mismo medio que alega que McGregor se hizo del lugar por una cifra alrededor de 1.5 y 2 millones de euros. De inmediato cientos de tuis no tardaron en llegar hacia la estrella de MMA, ya que de inmediato identificaron que el lugar que había comprado era el bar donde perdió los estribos.

Ante la ola de mensajes, McGregor aseguró que ya habría dado la orden de no dejar entrar a Keogh: "Tú y tus hombres están prohibidos"; comentó Conor en Twitter.

Conor Mcgregor golpea a anciano

Este es el segundo pub que el irlandés adquiere, ya que hace un par de años se hizo del Black Forge, mismo que se encuentra ubicado en Crumlin. Ahora el luchador busca expandir sus negocios e intentará renovar el lugar.

De este modo, mientras se prepara para su tercer combate contra Dustin Poirier, que será en el T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 10 de julio, Conor McGregor sigue aprovechando la importante fortuna que ganó como luchador de UFC y también con su marca de whisky.

Te puede interesar