El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Gatti

Escándalo: echan en vivo al Loco Gatti de programa español y estalla de la furia

La leyenda de Boca se peleó feo con el conductor del programa que integra, lo "rajaron" y les dijo de todo. ¡Papelón! El video.

Si hay una polémica en España, en materia futbolística, seguro anda metido él. El Loco Gatti volvió a hacerlo. Otra vez protagonizó un escándalo. Un nuevo papelón en vivo.

En una situación más que incómoda, El Loco Gatti terminó echado por el conductor televisivo Josep Pedrerol en el Chiringuito, programa deportivo famoso de ese país que el legendario ex arquero de Boca y de River, entre otros, integra.

Te puede interesar...

En medio de una discusión por la Superliga Europea entre el argentino y el español, Cristobal Soria, el conductor fue duro con el histórico guardametas devenido en periodista.

"Loco, vamos a calmarnos. Tomate la tila que te recomendó el médico", lanzó Pedrerol de entrada. Lejos de frenarse, Pedrerol continuó: "Hay que avanzar porque sino el Loco nos arruina el programa...".

"Lo estropea él, que estás arreglado con él. Vivis atacándome. Dejame ser yo" respondió Gatti luego de varios segundos en silencio. Pedrerol sin callarse, respondió: "No me gusta la mala educación. Fuera".

https://twitter.com/Ventura_block/status/1385028613406433280

Fue ahí cuando Gatti se levantó y se marchó del programa lleno de furia e impotencia: "Chau campeón, ahora sos zurdo, te das vuelta. Andá".

Ahora habrá que ver si el Loco vuelve al programa o termina saliendo definitivamente tras un nuevo papelón que protagoniza el recordado arquero que usaba vincha y jugaba de una manera particular. Así también vive, lleno de bohemia y defendiendo a muerte sus ideales.

Aunque le cueste el puesto en su laburo...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario