El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana gallardo

La extraña frase de Gallardo que provocó una tremenda advertencia de Gustavo López

El periodista explotó por los dichos del Muñeco tras el partido con el Fluminense y le pidió que cambie de criterio con contundentes definiciones. Imperdible y polémico todo lo que dijo.

Hace rato que Gustavo López viene insinuando que el River de Marcelo Gallardo podría haber ganado más de lo que ganó de no ser por ingenuidades y en especial por la falta de recaudos del DT, "por jugar de una manera sola" y regalarse defensivamente con su propuesta ultra ofensiva.

Pero nunca se lo notó tan sacado como este viernes al mediodía en su programa Un Buen Momento de Radio La Red. "Escuché una frase de Gallardo que digo con esta hago el programa de radio y de la tele", teniendo en cuenta de que luego conduce un programa en ESPN.

Te puede interesar...

¿Qué dijo Gallardo? "No me preocupa (lo sucedido ante Fluminense en el inicio de la Libertadores con empate 1 a 1) porque nosotros somos un equipo que basa su juego en el control y en el arco de enfrente. Siempre damos espacios, es nuestra forma de jugar. Aquellos rivales que lo pueden aprovechar lo hacen, pero no me preocupa, es la toma de riesgo que tomamos", fue la extraña explicación del Muñeco.

"¡Para un minuto!", gritó López tras repasar el audio. "Esto es lo mismo que decir, mirá yo duermo con la puerta abierta porque confío... Y si alguien entra y me chorea el televisor, y bueno, yo vivo así...".

Intervino su compañero Leo Gentili y opinó: "Es una declaración para la gilada. Es para justificar el horror de River en el gol de Fluminense".

https://twitter.com/RadioCutFm/status/1385619033509310464

No se calló Hugo Balassone, otro integrante famoso del staff: "Fue como un mensaje, no voy a especular, aunque me cueste. Hace siete años que juega así", argumentó el prestigioso comentarista.

Hasta que López retomó la crítica: "¡Marcá porque no vas a ganar nada! Hoy voy a mostrar en la televisión que Gallardo no jugaba así. Está más fanático de la propuesta y no está ganando. No te puede hacer el gol que le hace Fluminense... Qué laburen para hacerme ese gol. A mí no me lo hacen... Así perdió la final en Lima con Flamengo, estaba ganada...", enloqueció Lopecito...

Daniel Baretto intentó calmar al conductor: "Es para achicar la crítica que lo hizo Gallardo"...

Para el final, volvió con artillería pesada López, a quien nadie logró hacerle cambiar de opinión "En La Bombonera no pasó la mitad de la cancha en un partido, 0 a 0. No jugaba así antes. En la Sudamericana, cuando le gana 1 a 0 a Boca, no era así... Acá le elogiábamos a Vangioni, Mercado, Funes Mori, Sánchez, Maidana, defendían todos. Se cuidaba más porque no había ganado nada", indicó sobre la transformación del DT.

"Cuando sos Gardel, te importa menos. El sabía que se venía la pregunta y por eso contestó así. Podés ir al frente pero si no defendés te va a ganar Boca todos los campeonatos, ya te ganó dos... River le ganaba a Boca 2 a 1 en enero y le empata Boca de contrataque, en vez de meter la colita más atrás, de manejar los partidos. ¿Cómo le gana Flamengo? Por favor, dejemos de regalar campeonatos", lo retó López a Gallardo.

"Yo no quiero perder, si jugás así jugás mal, sin defenderte. No vas a ganar nunca más", la remató el periodista. Picante...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario