Mel Gibson bajó a Damián Szifrón de El hombre nuclear

Su alejamiento coincide con el arribo del actor.

Buenos Aires. Damián Szifrón no dirigirá The Six Billion Dollar Man, la versión cinematográfica de la popular serie televisiva de los años 70 El hombre nuclear. El realizador argentino, que también estaba a cargo del guión, abandonó el proyecto por causas todavía no especificadas.

Según informó Warner Bros., el motivo del alejamiento fueron “diferencias creativas”. The Hollywood Reporter fue el primer medio que reportó esa información.

De todas maneras, el mismo medio estadounidense indicó que las versiones apuntan hacia Mel Gibson. La decisión del realizador de Relatos salvajes sucede días después de que se confirmara la incorporación del actor de Arma mortal al elenco, tras muchas idas y vueltas. El filme será protagonizado por Mark Walhberg.

Szifrón venía trabajando en el proyecto desde hace tres años, fruto del interés de Hollywood por su trabajo luego de la repercusión en Estados Unidos que tuvo Relatos salvajes. Tras la nominación al Oscar 2015 como mejor film extranjero, el director argentino se sumó al proyecto que lamentablemente hoy ya no tiene en sus manos.

Lo borró

El estudio planea seguir adelante con el rodaje que arrancará muy pronto. Su estreno está previsto para mayo del próximo año.

La búsqueda de cineasta ya tiene un candidato casi cantado: Mel Gibson, que actualmente está desarrollando un thriller sobre la Segunda Guerra Mundial y podría ser reclutado para ocupar la silla de Szifrón.

Six Billion Dollar Man narrará la historia de Steve Austin, el astronauta que sufre un terrible accidente que lo deja sin piernas, sin un brazo y sin visión en el ojo izquierdo y debe reemplazar partes de su cuerpo con prótesis “cibernéticas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído