{# #} {# #}

ver más

Mendoza: en un robo, lo mataron a puñaladas

El hombre fue sorprendido por dos delincuentes que decidieron atacarlo con un arma blanca. Hasta el momento, hay dos sospechosos detenidos.

Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas por al menos dos personas, que lo sorprendieron con aparentes fines de robo cuando caminaba por una calle de la ciudad de Mendoza. Según informaron fuentes policiales, hay dos sospechosos aprehendidos por el crimen.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, cerca de la 1, en Jujuy y Juan Jubre, en la ciudad de Mendoza. Allí, Manuel Bustos (65) fue asesinado a puñaladas por al menos dos personas que lo abordaron.

La investigación del hecho se inició cuando un llamado a la línea de emergencia 911 alertó sobre la presencia de un hombre tendido en el suelo aparentemente con una herida a la altura del torso, cerca de la axila. Por ese motivo, enviaron un móvil policial hasta la zona y constataron el hecho.

Un médico del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al hombre y constató la muerte en el lugar por una “herida punzocortante y lesión en el pectoral izquierdo”. En ese contexto, los investigadores resguardaron la escena y dieron aviso al personal de la Policía Científica y del Cuerpo Médico Forense.

Por su parte, la policía entrevistó a un testigo, un hombre de 36 años, quien relató que escuchó a los perros del vecino ladrar y luego a algunas personas correr rápidamente. En ese momento, la persona indagada decidió salir a la calle y, repentinamente, se encontró con el hombre herido tendido en el suelo.

Te puede interesar