{# #} {# #}

ver más

Menem salió del coma y evoluciona favorablemente

"Va a andar bien", dijo  Luis de la Fuente, cardiólogo del exmandatario.

El ex mandatario, Carlos Menem salió del coma al que fue inducido el 24 de diciembre pasado "Menem está gracias a Dios bastante mejorcito, por suerte" en la clínica de Buenos Aires en la que se encuentra hospitalizado, confirmó Zulema Yoma.

"Va a andar bien", dijo Luis de la Fuente, cardiólogo del exmandatario. Menem continúa internado en la clínica Los Arcos.

Luis Daer, abogado de Menem, afirmó que su representado está mejor: "Está sin el respirador y eso es bueno",

El expresidente, que tiene 90 años y es actual senador nacional del Frente de Todos y ex presidente de la Nación entre 1989 y 1999, fue internado el 15 de diciembre en el Sanatorio Los Arcos para un control médico prostático, y ya allí se le diagnosticó una infección urinaria que complicó sus problemas cardíacos.

El día de Nochebuena fue inducido al coma tras sufrir un fallo renal en medio de su delicado estado de salud.

Durante el 2020, Menem había tenido otras internaciones: en una ocasión, estuvo ingresado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Te puede interesar