{# #} {# #}

ver más

Mentiras, cruces y memes: el debut de la Bomba Tucumana

Durante su participación en el Cantando 2020, la cantante habló de su edad, se cruzó con Karina "La Princesita" y ninguneó a Pepito Cibrián.

Como era de esperar, el debut de Gladys la Bomba Tucumana en el "Cantando 2020" fue tan polémico como sus pasadas intervenciones en el "Bailando por un sueño". La cantante de cumbia dijo presente en la pista junto a su hijo Thiago Griffo y además de interpretar “Me vas a extrañar” de Damas Gratis, mintió sobre su edad, tuvo un cruce con Karina La Princesita y ninguneó a Pepe Cibrián.

En el arranque de su presentación Ángel de Brito elogió su figura y la Bomba hizo un chiste sobre su edad que nadie entendió: “Sí, ya tengo 74 años. La gente nunca sabe mi edad”, dijo en un intento de broma, pero nadie se percató que en realidad era un frase falaz.

Muchos en las redes se empezaron a preguntar cuál era en realidad la edad de la referente de la movida tropical que la realidad tiene 55 años, ya que nació el 10 de abril de 1965 en San Miguel de Tucumán. Sin embargo, en el piso del reality nadie se percató de su “broma” e incluso la volvieron a elogiar.

Embed

Tras su performance, Gladys tuvo un picante intercambio con La Princesita, quien le recordó la vieja rivalidad que mantenía con ella cuando ambas competían en el "Bailando". "Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?", le recriminó la jurado.

"¿Yo? Jamás. Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés", se defendió La Bomba.

"Karina es memoriosa y se acuerda de todo", señaló De Brito. "Yo también, eh", advirtió Gladys. "Ella llegó a decir que había sido su exnuera", disparó entonces La Princesita. "Karina vino a acodarse de todo acá. ¡Qué linda!", cerró La Bomba.

Embed

Para completar la polémica noche, la cantante se olvidó el nombre de Pepito Cibrián y se refirió a él como “el señor divino que está ahí”. Mientras seguía intercambiando opiniones con Karina, lanzó: “¿Quince años de carrera tenés, verdad? (...) No te tiene que dar igual porque Nacha (Guevara), Moria (Casán) y... el señor divino que están ahí cuentan con sus años de trayectoria”.

El comentario no pasó inadvertido y, a la hora de las devoluciones, De Brito lo resaltó, pero Gladys se excusó rápido: “Sí, con Pepe estuvimos charlando, nos saludamos ‘con codito’ ¡Es un grande, por favor!”. De todos modos, al jurado no le afectó para nada el ninguneo y sin problemas premió con un 10 de la cantante y su hijo.

Embed

No obstante, en Twitter la Bomba se convirtió en una de las principales tendencias del país, con memes y comentarios.

Te puede interesar