Messi: "Ganar la Copa, el mejor regalo"

La Pulga se ilusiona con una victoria que espante fantasmas

Nueva Jersey.- En su cumpleaños número 29, Lionel Messi ya pidió su regalo en la previa a la finalísima con Chile: “Ganar la Copa".

"Es el mejor regalo que podríamos darnos, no solo para mi, sino para este grupo”, aseguró La Pulga en conferencia de prensa a pocas horas del duelo definitivo ante la Roja.

“Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de jugar este partido. Es una copa muy deseada para nosotros. Se nos escapó la última y ahora llegamos espectacular. Hay que demostrarlo en la cancha. Va a ser complicado pero estamos confiados”, agregó el capitán y símbolo de esta selección.

Además, el 10 analizó al rival y consideró que es “una selección muy fuerte, muy completa” y que “va a ser una final muy igualada”, ante un rival que “vienen jugando juntos hace mucho tiempo”.

¿Si es un fracaso perderla? “No se si sería un fracaso pero si una gran decepción. Es la tercera final consecutiva y no poder ganarla seguro que sería una gran decepción”.

Una práctica cuidada

Con respecto al posible equipo, el plantel realizó su primer entrenamiento en Nueva Jersey y 5 de los jugadores entrenaron diferenciado: Banega, Augusto, Di María, Gaitán y Rojo. El DT no quiere arriesgar a pocas horas del partido y espera por la recuperación de estos. Si bien aun no hay mayores precisiones sobre el once inicial se desprendió que Pastore estará en el banco. ¿El probable? Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María, Gaitán o Lamela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído