Messi: "Hicimos un buen partido, no teníamos que darles chances"

El mejor jugador del mundo dijo que en el segundo tiempo "le pesaron las piernas".

El futbolista Lionel Messi señaló este domingo que le "pesaron las piernas" en el segundo tiempo del encuentro en el cual el Barcelona venció a River por 3 a 0 y se adjudicó el Mundial de Clubes, pero dijo que "lo importante" es que el elenco español "hizo un buen partido".

"En el segundo tiempo me pesaron las piernas porque bajé de peso, pero se hizo un buen partido, que es lo importante", reveló el jugador acerca del cansancio que sintió a raíz del cólico renal que sufrió en la semana.

Al analizar el partido indicó: "Esperábamos lo que ellos hicieron, iban a tratar de aprovechar sus armas, pero hicimos un buen partido. No teníamos que darles chances. Tampoco me sorprendió lo de la gente, sabíamos que iba a ser así con la cantidad de hinchas que trajo River".

"Fue especial como con Estudiantes, por ser un equipo argentino, pero más por lo que es un Mundial. No es fácil ganarlo y para nosotros es increíble haberlo logrado. Salimos los mejores del mundo otra vez y conseguir eso es algo especial", expresó.

Además Messi manifestó: "Cuantos más títulos mejor, cada año es más complicado. Intentaremos pelear por todo, como en cada temporada que empieza. Para nosotros es importantísimo conseguir un título más y ser el mejor equipo del mundo. Le damos la misma importancia que los sudamericanos".

En tanto, se mostró tranquilo a semanas de conocerse si volverá a ser galardonado como el mejor futbolista del año al competir contra Cristiano Ronaldo y Neymar: "Me da lo mismo ganar el Balón de Oro, estoy contento de estar en una nueva gala. Veremos lo que pasa".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído