Messi hizo su primera práctica y se pone a punto

Tras 13 horas de vuelo, Lio y compañía se empiezan a preparar para la semifinal del jueves ante el Guangzhou, de China, que dirige el brasileño Felipe Scolari.

Japón.- Lionel Messi fue la principal atracción del primer entrenamiento de Barcelona en Japón a la espera del debut en el Mundial de Clubes.

El 10 argentino tiene hinchas en todos los rincones del mundo y Japón no fue la excepción. Centenares de fanáticos fueron al aeropuerto de Narita para recibir a Barcelona y a su gran capitán, de cara al debut del jueves ante Guangzhou, de China, por una de las semifinales (a las 7:30 de nuestro país).
Messi fue la figura a "atrapar" por las cámaras fotográficas y filmadoras, mientras la seguridad del aeropuerto de Tokio no daba abasto para contener tanta euforia.

El rosarino fue el más ovacionado por los más de 200 niños de la escuela de fútbol de Barcelona en Japón que presenciaron la distendida práctica en el estadio Mitsuzawa de la ciudad de Yokohama.
Los primeros movimientos del equipo dirigido por Luis Enrique se llevaron a cabo diez horas después del arribo al país asiático y tuvo una duración menor a sesenta minutos. El capitán del seleccionado argentino se divirtió junto a Piqué y al uruguayo Luis Suárez en un torneo de puntería contra un miniarco situado a más de sesenta metros de distancia. En el juego, que duró casi media hora, la Pulga deslumbró a todos los presentes con un zurdazo que se metió en los tres palos y recibió los aplausos tanto del público como de sus compañeros. Lio llega afiladito. Neymar, espera la final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído