{# #} {# #}
Una vez más Lio Messi volvió a flaquear en un partido clave. Otra vez dejó una opaca imagen en una suerte de final anticipada del torneo más prestigioso a nivel clubes del mundo. Justo cuando los críticos lo iban a estar esperando y se le iba a reprochar que en las bravas no aparece. Le pasa en especial en la Selección. Y también suele ocurrirle, en menor medida, en el Barcelona, que hoy sufrió un verdadero papelón y ahora sufre la peor paliza de su historia moderna, y los memes, claro.
Lo cierto es que La Pulga quedó en deuda en el partido en el que el elenco blaugrana se jugaba la temporada, en lo que era su máximo objetivo. Pasó casi inadvertido prácticamente en los 90 minutos en una labor muy deslucida. Absorvido por la marca, superado en ritmo y velocidad por los rivales, lejos estuvo de redondear una actuación aceptable y ahora se vienen todos los cuestionamientos.
Su mal partido no solo lo convirtió en tendencia a Messi en Twitter sino que también aparecieron los memes de quienes no le perdonan que en los cotejos más complicados, como el de hoy, según sus detractores, brille por su ausencia.
¿Qué será del futuro de La Pulga en el Barcelona? Resistirá semejante dolor y paliza. Dicen que hace rato Leo busca un cambio de aires, se habló del Inter. ¿Semejante derrota será el empujoncito para que se aleje del Barcelona?
Los memes coparon Twitter incluso antes de que termina la paliza del Bayern, histórica, frente a un Barcelona en crisis existencial y con mucho por cambiar para renacer ¿Con Messi?.