LMNeuquen Barcelona

Griezmann, suplente en el partido del año, tendencia y polémica

En el partido en el que el Barcelona se juega la temporada y la Champions, el delantero francés es suplente y eso hace mucho ruido.

¿Entiendes la suplencia de Griezmann? se pregunta, a modo de encuesta, el sitio deportivo catalán Sport. Es que apenas se supo este viernes el once titular del FC Barcelona para medirse al Bayern en los cuartos de final de la Champions League, la ausencia de la estrella francesa dio qué hablar mucho. Tanto que se cometió en tendencia en las redes sociales.

Setién ha optado finalmente por reforzar el centro del campo y sacrifica a Griezmann. Arturo Vidal se sumó a la media junto a Busquets, De Jong y Sergi Roberto, mientras que Messi y Suárez forman la delantera en este 4-4-2.

Te puede interesar...

El once del Barçelona es el siguiente: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Sergi Roberto, Vidal; Messi y Suárez.

Ya en el tramo final de Liga el técnico azulgrana optó por jugar algún partido con cuatro mediocampistas y sin Griezmann y ante el Bayern ha optado por repetir estrategia.

No obstante, en el partido en el que el Barcelona se juega la temporada y su continuidad en la Champions que sueña con volver a ganar luego de cinco años cargados de frustraciones en el torneo más importante del continente, hace ruido que el atacante campeón del mundo con su selección "coma banco" o espere para entrar y ser decisivo en la segunda mitad de un partido abierto y que no da respiro.

https://twitter.com/fernandopalomo/status/1294331157069410309
https://twitter.com/sport/status/1294332730378002432

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario