LMNeuquen Simeone

Simeone: de la durísima tapa de Marca a su futuro en el Atlético

El Cholo fue blanco de las críticas en España y en Argentina tras la pobre labor y eliminación en los cuartos de la Champions. El presidente del club hoy se refirió a la continuidad del DT...

Mientras los medios españoles y argentinos lo cuestionaron duramente por su estilo de juego, con la tapa del famoso diario deportivo madridista Marca que lo tildó de mezquino como la más despiadada de las críticas, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reiteró este viernes su confianza en el técnico argentino Diego Pablo Simeone a pesar de que el equipo quedó eliminado de la Champions al perder 2-1 frente a RB Leipzig en los cuartos de final.

"¿Y por qué (hay que discutir a Simeone)? Al final, el que hace las alineaciones es él. El que le discuta la alineación, que se compre un equipo y la haga él", expresó Cerezo en Lisboa, sede de la fase final del torneo.

Te puede interesar...

El dirigente aseguró que el equipo del Cholo, entrenador del "Atleti" desde 2011/2012, hizo "una buena temporada" y que están tranquilos a pesar de la eliminación: "Hemos hecho una buena temporada; nos hemos clasificado para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final, que no es ninguna tontería".

Cerezo consideró que "no fue el partido, no fue nuestra noche y tuvimos la mala suerte de que nos metieron dos goles con las circunstancias que todos vieron".

La instancia de cuartos de Champions fue a partido único en la capital portuguesa. "La gente está fastidiada, está mal porque no esperábamos ese resultado. El fútbol es así, se dan estas cosas y así estamos", concluyó el presidente del Atlético de Madrid.

Mientras tanto, en España y en Argentina recrudecieron las críticas al entrenador. La tapa de Marca, que lo trató de mezquino, es un claro ejemplo. Pero en nuestro país también muchos salieron a liquidar al Cholo.

https://twitter.com/MigueBertolotto/status/1294137168672129025

Y bueno, son las reglas del juego.

https://twitter.com/escobasybidones/status/1294264073828413441

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
37.5% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario