LMNeuquen Messi

Champions: el Barsa y el Bayern van por un lugar en semis

Este viernes, los catalanes, con Messi como bandera, irán ante los alemanes por los cuartos del "mundialito" de Lisboa. Hora y transmisión.

Y este viernes es el turno del Barcelona de Lionel Messi ante Bayern Múnich, uno de los equipos de mayor jerarquía en la Champions League.

El duelo por los cuartos de final, que enfrentará a dos figuras mundiales como Messi y Robert Lewandowski, se pondrá en marcha a partir de las 16 en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el público para mitigar los efectos del coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.

Te puede interesar...

El ganador del cruce entre catalanes y alemanes se asegurará un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19, ante el vencedor del último partido de la fase, entre el Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia.

messi lionel barcelona napoli champions league1.jpg

En la previa, se armó un debate en el que se puso frente a frente a Messi y a Lewandowsk.

El argentino es segundo goleador histórico de la competición con 115 goles. Pese a que el crack no atraviesa su mejor temporada, a los 33 años sus números siguen siendo impactantes: 31 goles (tres en la Champions) en 43 partidos.

polonia-lewandoswki2.jpg

En tanto, el polaco Lewandowski, autor de 53 tantos en 44 encuentros para el Bayern Múnich, es una de las figuras a las que apostará hoy el Bayern Múnich, que confirmó su hegemonía en el fútbol alemán tras ganar su octava Bundesliga consecutiva y fue protagonista de cuatro de las últimas seis semifinales del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

Los técnicos del Barcelona y del Bayern Munich, opinaron sobre el duelo entre Messi y Lewandowsk y coincidieron en algo.

Hans-Dieter Flick, el entrenador de los alemanes, dijo que "no se puede comparar a Lewandowski con Messi. Robert es un 9 nato de clase mundial. Messi es el mejor jugador del mundo por muchos años, no sé si volverá a haber un jugador como él".

Mientras que Quique Setien, entrenador del equipo culé, también fue determinante: "¿Lewandowski? Es un gran futbolista, pero no está a la altura de Messi", aseguró.

Messi y el DT

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario