LMNeuquen Blooper

Champions: mirá el increíble blooper en la "final anticipada"

Barcelona alcanzó la transitoria igualdad gracias a un grosero error de un defensor rival, que se hizo un gol en contra. Ahora lo pierde y feo.

Insólito. Increíble. Justo en una final anticipada. El blooper de los cuartos de final de la Champions League por ahora se vio en los minutos iniciales del partidazo entre el Barcelona y el Bayern Munich y le permitió al elenco culé llegar a un rápido empate en un inicio vertiginoso, si bien poco le duró la igualdad y los germanos otra vez pasaron al frente y se lo llevan por delante en la primera mitad a puro gol.

Lo ganaba desde el vestuario casi el elenco alemán pero el Barcelona consiguió la rápida y necesaria igualdad en una jugada en la que la fortuna estuvo de su lado.

Te puede interesar...

Tras la apertura de Müller, a los 7' Alaba en contra puso las cosas 1-1 en una acción insólita. El centro no parecía traer demasiadas complicaciones, pero en la desesperación por neutralizar a Luis Suárez, que andaba cerca, el defensor metió la pata y se mandó una gran macana.

https://twitter.com/estendenciavzl/status/1294351339594670080

Todos se equivocan, pero hacerlo en el partido del año es lo que nadie desearía. Lo sufrió en carne propia el pobre moreno Alaba del Bayern. ¿Se reivindicará en el resto del partido? ¿Tendrá revancha? Un consuelo temporario es que su equipo al rato recuperó la ventaja y es muy superior al Barcelona, en el juego y en las áreas. Menos mal Alaba...

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/1294350253148250113

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario