Insólito. Increíble. Justo en una final anticipada. El blooper de los cuartos de final de la Champions League por ahora se vio en los minutos iniciales del partidazo entre el Barcelona y el Bayern Munich y le permitió al elenco culé llegar a un rápido empate en un inicio vertiginoso, si bien poco le duró la igualdad y los germanos otra vez pasaron al frente y se lo llevan por delante en la primera mitad a puro gol.
Lo ganaba desde el vestuario casi el elenco alemán pero el Barcelona consiguió la rápida y necesaria igualdad en una jugada en la que la fortuna estuvo de su lado.
Tras la apertura de Müller, a los 7' Alaba en contra puso las cosas 1-1 en una acción insólita. El centro no parecía traer demasiadas complicaciones, pero en la desesperación por neutralizar a Luis Suárez, que andaba cerca, el defensor metió la pata y se mandó una gran macana.
Todos se equivocan, pero hacerlo en el partido del año es lo que nadie desearía. Lo sufrió en carne propia el pobre moreno Alaba del Bayern. ¿Se reivindicará en el resto del partido? ¿Tendrá revancha? Un consuelo temporario es que su equipo al rato recuperó la ventaja y es muy superior al Barcelona, en el juego y en las áreas. Menos mal Alaba...
Te puede interesar...









