Messi: "Si jugara en Argentina, lo haría en Newell's"

Lo dejó claro hoy, en medio de una conferencia de prensa en Barcelona.

Lionel Messi sentenció que si volviera a jugar a Argentina, lo haría en Newell's, club del que es hincha y en el que jugó cuando era muy chico. "Si jugara en Argentina, cosa que me encantaría pero que no sé si va a pasar, sólo jugaría en Newell's", afirmó hoy en la conferencia de prensa que ofició de presentación tras ser la nueva imagen de la empresa de tecnología Huawei.

El futbolista también explicó que su intención es cumplir todos los objetivos que tiene por delante, tanto con Barcelona como con Argentina: "Mi objetivo siempre es ganar todo lo que juego. Con el Barcelona y con Argentina. Y la Copa América que se viene es una buena oportunidad", sentenció.

Por último, también se refirió a las derrotas que atravesó en las últimas grandes competiciones. "Duelen las finales del Mundial y de la Copa América, habiendo estado tan cerquita de cumplir los objetivos. Estuvimos a nada y que no se nos haya dado fue doloroso", se lamentó.

La nueva cara de Huawei

En el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona se realizó la conferencia de prensa que presentó oficialmente a La Pulga como la nueva cara Huawei, la tercera empresa más grande de fabricación de celulares. Ahora, Messi deja atrás a Samsung, que también había sido su sponsor. En el evento participaron una centena de periodistas de todo el mundo, a quienes les aseguró ser un fanático de los videojuegos, la tecnología y las redes sociales. "Estoy muy feliz de que me hayan elegido. Espero que esta alianza sea por mucho tiempo", sentenció contento por su contrato, por el que cobrará US$ 15 millones en tres años.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído