Messi y Mascherano ya están a disposición de Martino

Los jugadores del Barcelona arribaron esta mañana al predio de Ezeiza donde concentra la Selección de cara a la Copa América.

Los jugadores del Barcelona de España Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron esta madrugada al país y se sumaron a la concentración de la Selección argentina en el predio de Ezeiza donde ya se encuentran a disposición del entrenador Gerardo Martino.

Luego de obtener de la Liga de España y la Copa del Rey, los dos futbolistas viajaron hacia Argentina y arribaron al aeropuerto Ministro Pistarini, tras lo cual salieron directamente por pista y se sumaron al grupo.

Allí se sumaron a los otros jugadores citados por Martino para el elenco nacional que comenzaron con los entrenamientos hace un par de días pensando en la Copa América Centenario que se disputará en los Estados Unidos

El capitán del conjunto argentino compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que se lo observa con Mascherano en el vestuario del predio de Ezeiza y debajo de la misma escribió: "Desde las 4.00 tomando mate".

Previo a la Copa América Centenario, Argentina jugará un amistoso frente a Honduras en un encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes a las 20.00 en el estadio Bicentenario de San Juan.

Después de ese partido, Messi deberá regresar a España, para presentarse a una audiencia programada para el 1º de junio por sus inconvenientes con el Fisco español en la cual prestará declaración, aguardará dos días una resolución y el 4 viajará directamente a Estados Unidos, a 48 horas del debut ante Chile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído