El clima en Neuquén

icon
12° Temp
63% Hum
La Mañana Viciconte

Mica Viciconte se calentó y lanzó una fuerte crítica al jurado de MasterChef

La mujer de Fabián Cubero mostró su enojo en la prueba del martes y no se calló nada. ¿Qué dijo?

Los participantes de MasterChef Celebrity están poniendo todo en cada semana para conquistar al jurado y obtener el premio de campeón de la tercera edición del reality que es el más visto de la televisión argentina. En el camino quedaron José Luis Gioia, Héctor “el negro” Enrique y Gastón Soffritti.

Todas las pruebas tienen sus dificultades, excepto la de este martes cuando el jurado del certamen sorprendió a los famosos con el plato que debían preparar. Es que Donato, Martitegui y Betular le dieron libertad a la hora de cocinar.

Te puede interesar...

Los participantes podían cocinar lo que ellos quisieran, pero con una condición, la carne estaba prohibida en la preparación y de hecho ningún tipo de carne. Contentos, las estrellas del reality que conduce Santiago del Moro festejaron porque a simple vista la prueba no llevaría demasiadas complicaciones.

Sin embargo, conociendo al jurado, tan fácil no sería. Luego de pasar por el mercado, las celebridades tuvieron que dejar las canastas con los productos sobre una mesa y el prestigioso jurado se encargó de robar de cada canasta distintos productos. La decisión sorprendió a Viciconte quien estalló del enojo.

La reacción de la futura mamá de Luca Cubero reaccionó tan mal y lanzó una crítica contra el jurado: “Me parece injusto que hayan sacado más ingredientes”. Claro, la participante consideró que habían quitado más productos de su canasta y mostró su malestar, pero lo que no sabía era que con su medalla accedía a un beneficio y podía recuperar un alimento.

Embed

-> La mejor de las noches

Luego de las presentaciones de los participantes, el jurado deliberó para decidir los nombres de quienes subirían al balcón para la gala de beneficios del miércoles y quienes se llevarían el delantal gris para el jueves de última chance. Sin embargo, Betular sorprendió al reconocer que "Hoy se vieron platos masterchef" y felicitó a los famosos pese a que Viciconte, Albinoni, Mery del Cerro se llevaron el delantal gris. En tanto que Fulop, Juariu y Fonzi subieron al balcón en busca de más beneficios.

Lo más leído