Michetti : "Espero que haya un nuevo momento en la Argentina"

La candidata a vicepresidente de Cambiemos aseguró que en Cambiemos están "muy tranquilos y contentos, sin ansiedad ni preocupaciones" a la espera de los resultados.

La candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti, aseguró hoy que "las agresiones y peleas se terminan en este día", a la vez que resaltó que en su espacio están "muy tranquilos y contentos, sin ansiedad ni preocupaciones".

"Nuestra campaña fue súper intensa, recorriendo todo el país, cada pueblo, cada ciudad. La otra parte de la campaña, de agresiones, peleas, esperamos que sea una de las cosas que se termina hoy, porque la Argentina necesita paz, muchísimo más amor", sostuvo la senadora nacional.

Tras emitir su sufragio en el Colegio San José, en el barrio porteño de Balvanera, la compañera de fórmula de Mauricio Macri señaló que "es un día muy especial" por "el primer balotaje histórico en la democracia".

"Iba a ir a comer a la casa de Mauricio, pero le fallé porque estoy cuidándome para salir del golpazo de esta bacteria", contó, en alusión al problema de salud que le impidió estar en el cierre de campaña en la ciudad jujeña de Humahuaca.

Respecto del ánimo en el frente Cambiemos, Michetti indicó que están "muy tranquilos y contentos, sin ansiedad ni preocupaciones".

"Espero que haya un nuevo momento en la Argentina. Todas las veces que votamos comenzamos etapas distintas, procesos nuevos, para seguir dando pasos adelante, progresando, para acercarnos a nuestros sueños", agregó en declaraciones a la prensa.

Finalmente, la candidata a vicepresidenta resaltó que si la fórmula de Cambiemos triunfa frente a la del Frente para la Victoria, su objetivo va a "ser una parte del engranaje de un equipo que quiere hacer cosas lindas y buenas"

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído