{# #} {# #}

ver más

Miércoles: sigue el calor y se suman las tormentas

La probabilidad de lluvias y tormentas continuará hasta el fin de semana, cuando descenderán las temperaturas.

El miércoles amaneció nublado en Neuquén y durante la jornada se esperan temperaturas cálidas con probabilidad de tormentas.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles a la mañana las temperaturas llegarán a los 31 grados y habrá ráfagas de viento de hasta 30 kilómetros por hora. Por la tarde la temperatura ascenderá hasta llegar a los 34 grados y el cielo estará nublado.

Según el pronóstico, hacia el atardecer habrá posibles tormentas y continuarán los vientos con ráfagas de 39 km/h. Por la noche continuará la inestabilidad, el cielo nublado y posibles lluvias.

Se espera que las condiciones de inestabilidad, con probabilidad de tormentas, continúen el jueves e incluso hasta el fin de semana, cuando se espera un amplio descenso de las temperaturas.

"Caluroso e inestable, con probables tormentas. Temperatura en leve descenso viernes y sábado, con viento débil a moderado del sudoeste y sur", es la síntesis meteorológica que planteó la AIC prevista desde este miércoles y hasta el próximo martes.

Para mañana durante todo el día se espera el cielo mayormente despejado. Por la mañana la máxima será de 30 grados, a la mañana llegará a los 34 grados y, por la noche, descenderá a los 28 grados. En este momento del día también se esperan tormentas, lluvias y chaparrones.

Te puede interesar