Miguel Messineo corrió 161 kilómetros y logró el segundo puesto

El reconocido ciclista neuquino participó de la competencia de resistencia Gran Fondo de Nueva York.

El reconocido ciclista neuquino Miguel "Quique" Massineo logró un importante segundo puesto en su categoría en la carrera Gran Fondo de Nueva York. Esta mañana, el gobernador Omar Gutiérrez adelantó que anunciarán una pista de ciclismo para la ciudad una vez que arribe a Neuquén el deportista.

Messineo, de 73 años, fue destacado como personalidad ilustre del deporte de la provincia el pasado 5 de mayo. "Quique" ha participado en innumerables competencias a nivel local, regional, nacional e internacional.

Embed

En esta oportunidad, corrió 161 kilómetros desde Nueva York hasta Bear Mountain, lo que significó un desafío personal contra los otros competidores, el reloj y él mismo. Se trata de una prueba de resistencia que se realiza en diferentes lugares de todo el mundo.

"Quique" Messineo obtuvo el segundo puesto en su categoría de 70 a 74 años masculina y lo festejó con familiares y con la bandera de la provincia de Neuquén en el podio.

Embed

Esta mañana, el gobernador de Neuquén felicitó al deportista y reconoció su gran esfuerzo. Adelantó que una vez que regrese Messineo a la ciudad, anunciará junto a él la construcción de una pista de ciclismo para Neuquén.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído