Miguel se quedó con el premio del Código Amigo tres veces

Fue en tres oportunidades durante el mes de octubre. El otro ganador fue Ángel, que cumple años el jueves.

Parece que octubre fue el mes de la suerte para Miguel Ángel Pailaleo, ya que se quedó con el premio en tres oportunidades diferentes. La primera fue el 1 de octubre cuando se ganó los 3 mil pesos, la segunda fue el 8 de octubre y se quedó con los 2 mil pesos.

En esta última, fue ganador de los 3 mil pesos con el código 7GFAOH, que salió sorteado en la edición del jueves 29. Miguel tiene 51 años, es empleado y viven en el barrio Villa Florencia. El destino del premio será el mismo que las veces anteriores: lo usará para saldar algunas cuentas.

El otro de los ganadores resultó ser Ángel Omar Correa, quien se quedó con los 2 mil pesos con el código 9MWV12. Ángel tiene 54 años, es empleado y vive en el barrio Progreso. El premio le vendrá bien para festejar su cumpleaños, que es este jueves; además de usarlo para pagar algunas cuentas.

Compra el diario de lunes a sábado y su sección favorita es Policiales. Manda el mensaje con el código desde que su hija le enseñó cómo hacerlo, y desde entonces lo envía todos los días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído