Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez firmó ayer el contrato para la ejecución de la repavimentación de 34,3 kilómetros de la Ruta Provincial 7, en tramos que van desde Añelo hasta el límite con Río Negro, pasando por El Chañar.
Durante el acto, Gutiérrez destacó la importancia de las obras viales “para integrarnos, acercarnos, facilitar y fortalecer el desarrollo económico, ese que genera desarrollo social”.
“Es momento también para reactivar nuestra economía a partir de la obra pública. 400 millones de pesos estamos firmando, 400 millones de pesos que reactivan nuestros comercios y nuestros corralones, que generan trabajo en la zona”, dijo el gobernador, y recalcó “nuestra exigencia a las empresas” para que se emplee mano de obra local. Asimismo, destacó la importancia de las obras viales y entre ellas mencionó a la elevación de la Ruta 22 en Challacó. Dijo que se trata de “una obra para que cuando se produzcan estos fenómenos que han llegado para quedarse, como las precipitaciones, ya no tengamos más inconvenientes”.