Ministra de San Luis se grabó tras fumar marihuana y se hizo viral

La joven funcionaria de esa provincia estaba de vacaciones en Holanda y grabó un video para un grupo de whatsapp. "Me fui a Marte", dijo tras fumar cannabis.

"Tenemos medio todavía, porque era un churro enorme. Creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito, por las dudas: gracias a Dios, porque me fui a Marte".

La frase pertenece a la ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, que se hizo viral en un video grabado desde Amsterdam (Holanda), donde pasaba unos días de vacaciones junto a su pareja.

Spinuzza, con 32 años asumió en el cargo ministerial en junio del año pasado, se filmó con su celular y envio el video que dura alrededor de siete minutos contando las pericias de la pareja que anduvo de shopping.

"Fuimos al centro, entramos a tres negocios, y en 15 o 20 minutos nos habíamos gastado 7000 pesos. ¿En qué? En nada. Pelotudeces", contó la ministra.

Luego agregó que conocieron a una pareja de españoles y tomaron alcohol. "Chupamos ahí también, bastante. Estoy chupada también", sostuvo.

Perdí el control absoluto de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi todo

Finalmente terminaron fumando marihuana, cuya venta es legal en la ciudad desde hace más de cuarenta años. "Perdí el control absoluto de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi todo", narró Spinuzza en un tono muy lento.

Embed

LEÉ MÁS

Lo atraparon con una botella llena de marihuana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído