Mirá cómo quedó el ingreso a Centenario con iluminación

Se trata del sector que va del cruce en la calle 5 y la estación de servicio Petrobras. En mayo se inauguraría toda la obra hasta la rotonda de Zanon.

Desde hace cinco días, los automovilistas que transitan por la Ruta Provincial 7 pueden ingresar a la ciudad de Centenario con iluminación. Se trata del primer tramo de la obra que cubre los 8 kilómetros desde la rotonda de Zanon y la vecina localidad.

Como ya informó este medio, desde el gobierno provincial detallaron que en unas semanas se pondrá en marcha todo el sistema de más de 250 columnas de iluminación, en el mal conocido "tramo de la muerte" de la calzada. La obra demandó una inversión de 22 millones de pesos.

Hasta ahora, el único sector que está iluminado va del cruce en la Calle 5 hasta la estación de servicio Petrobras. Este tramo, de unos 800 metros, quedó encendido de manera permanente y se espera que en mayo quede inaugurada el resto de la obra hasta la rotonda de Zanon en Neuquén.

Tener una ruta iluminada resulta vital para los más de 25 mil vehículos que transitan todos los días, sobre todo por el alto tránsito pesado que destruye el asfalto en algunos tramos de la calzada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído