{# #} {# #}

ver más

Mirá el golazo de Ronaldo en la paliza a la Juventus

Cristiano fue la figura, con dos goles, en el 3-0 del Real Madrid en Italia, por la ida de cuartos de la Champions. El segundo, una joya. Dybala fue expulsado.

La ilusión de Juventus de tener revancha por lo sucedido la final de la temporada pasada se desvaneció Turín. El múltiple campeón italiano hizo agua y otra vez fue superado por Real Madrid, que lo goleó 3 a 0 en la ida de los cuartos de final de la Champions, abrochó la serie, y dio otro mensaje claro: es favorito para conquistar su tercera Orejona en fila.

La expectativa que tenía la Juventus comenzó a desvanecerse cuando Cristiano Ronaldo anticipó a toda la defensa para convertir el 1 a 0 tras la asistencia de Isco.

Sobre los 20 minutos la Vecchia Signora tuvo la oportunidad de emparejar el duelo. A través de una pelota parada ejecutada por Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín ganó en el área y exigió a Keylor Navas.

La insistencia de Dybala era el único recurso que tenía el elenco de Allegri para igualar el pleito. Pero pesó más la eficacia de la Joya que tiene el Merengue. Cristiano Ronaldo, de chilena, estampó el 2 a 0 con uno de los goles más plásticos de los últimos tiempos, volando en el aire para sorprender a Buffon y empezar a liquidar el partido y la llave.

Embed

Aunque parecía que nada podía empeorar para la Juve, llegó la expulsión de Dybala por doble amarilla y el tercero de los españoles. Con superioridad numérica y mayor confianza, el Real Madrid transformó el triunfo en goleada gracias a la combinación que realizó Marcelo con Cristiano. La pared dejó al brasileño mano a mano frente a Buffon, quien no logró desactivar la amenaza del lateral: 3 a 0, baile y serie resuelta.

Bayern Munich venció al Sevilla

En la otra llave de cuartos que arrancó hoy, Bayern Munich le ganó por 2 a 1 a Sevilla en España. Sarabia puso en ventaja al equipo local, pero los alemanes lo dieron vuelta con tantos de Navas, en contra, y Alcántara.

Te puede interesar