Mirá el nuevo video de la neuquina Militta Bora con muchos secretos

La cantante neuquina revolucionó la city porteña con un caliente clip de su nuevo tema: "Victoria's Secret".

San Telmo y el microcentro porteño por momentos se vieron soprendidos por la neuquina Militta Bora, quien grabó un sensual videoclip por esos lares. La cantante presentó su nuevo single, “Victoria’s Secret”, que pertenece a su último disco: Heidi. La nueva canción que ya está en la plataforma de Youtube cuenta con la participación de Andrés Calamaro.

Militta se encargó de dirigir la producción inspirada en los ángeles de Victoria’s Secret y la sopa de verdura, donde ella se atreve a mostrarse con poca ropa y lucir su figura. En otra de las tomas más osadas, la cantautora simula ser un gato mientras mete la lengua en un plato.

P24-F01-C-militta-bora-video-clip.jpg

“Yo soy tu Victoria’s Secret si sabés cómo hacerme brillar”, expresa la rockera en una parte del tema. Luego de ese juego de seducción en el clip, finalmente Calamaro cede ante la provocativa Militta. “Rubia, te invito a cenar”, desliza el Salmón en el final del video, dando a entender que entre ellos dos puede haber algo más.

P24-F01-PSD-001-militta-bora-video-clip.jpg

Debut

Las ex pareja de Chano y Daniel Osvaldo, en 2013 lanzó su carrera musical con su primer álbum homónimo producido por Jimmy Rip -productor de los Rolling Stones, entre otras figuras- y respaldada por algunos invitados.

El álbum fue nominado a los Premios Gardel en las categorías Mejor Artista Femenina y Mejor Artista Nuevo Pop con los videoclips de las canciones “Tuya” y “Millonaria”.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído