Mirá la fantasía de "Manu" Ginóbili en el triunfo de los Spurs

Emanuel Ginóbili se destacó con una asistencia desde el piso en la victoria de San Antonio ante Milwaukee por 123 a 98. El bahiense aportó ocho puntos y siete asistencias en el quinto éxito seguido de su equipo

"Manu" sigue haciendo magia dentro de la cancha con los pases que les da a sus compañeros y que lo llevaron a ser el segundo mejor asistidor de su equipo en la primera mitad de la temporada regular de la NBA.

Ginóbili volvió a destacarse con una asistencia desde el suelo, como hizo hace cinco días cuando sentado habilitó a Kawhi Leonard ante Phoenix Suns. En la jornada del lunes el escolta argentino convirtió ocho unidades, dio siete pases gol y tomó cuatro rebotes.

En el Harris Bradley Center de Milwaukee, San Antonio Spurs superó a los Bucks por 123 a 98 en lo que representa su quinto éxito consecutivo para mantenerse como el segundo mejor equipo de la Conferencia Oeste con un récord de 30 victorias y seis derrotas.

En el comienzo del segundo tiempo, Ginóbili recuperó una pelota y un manotazo desde el suelo asistió a Leonard (goleador de la noche con 24 puntos), que corrió solo hacía el aro para volcar la pelota, en otra fantasía del argentino, que está teniendo una destacada temporada como pasador. "Manu" acumula 3,6 habilitaciones por juego.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído