Mirá la insólita campaña para que Osvaldo juegue en Centenario que es furor

Crónica TV viralizó la campaña para que el futbolista de Boca venga a la región. "Vení Stone. Acá podés comportarte como quieras", aclaran.

Tras el alejamiento de Daniel Osvaldo del plantel de Boca Juniors, ayer se viralizaron las gastadas. Sin embargo, una en particular fue replicada por canales nacionales. Se trata de una campaña que hizo la Asociación Deportiva Centenario de Neuquén para que el mediático futbolista venga a jugar en la región.

"Somos el equipo que tiene 32 publicidades en la camiseta. Vení Stone, acá podes comportarte como quieras, hay un bolichín en el pueblo que nos conocemos todos, y hasta se puede fumar!", rezaban anoche las clásicas placas rojas de Crónica TV

"Mientras tanto los hinchas le buscan Club, los de Centenario de Neuquén, que juega en el Federal C, le lanzaron la propuesta", empezaba la cargada televisiva al ex jugador de Boca a quien el club le rescindió el contrato a pedido del Director Técnico, Guillermo Barros Schelotto, quien se hartó de los "malos comportamientos" del "Stone".

Conociendo los gustos del jugador, lo primero que le ofrecieron los fanáticos de la ADC, son las "comodidades a las que estaría acostumbrado".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído