{# #} {# #}
Netflix es la plataforma de streaming más exitosa a nivel mundial, tiene millones de suscriptores y ofrece series, documentales y películas de producción propia y de la industria cinematográfica clásica. Ocurre muchas veces que aquellas películas que fracasaron comercialmente en su momento de estreno, años más tarde se convirtieron en un éxito en la plataforma. Es el caso de “Atentado en el estadio” (Final Score), una película de acción que se estrenó en cines en 2018 y a la que no le fue bien en taquilla.
"Cuando un grupo de terroristas toma el control de un estadio lleno de gente, un exmilitar usa su entrenamiento de élite para enfrentarlos", indica la sinopsis oficial de la película. La película cuenta la historia de Knox (Dave Bautista), un exsoldado con habilidades letales de combate que buscará rescatar a su sobrina, secuestrada por terroristas en un partido de fútbol.
La película fue dirigida por Scot Mann y está protagonizada por Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown y Kamil Lemieszewski. La cinta está consiguiendo su ansiada revancha en Netflix, ya que cuando se estrenó en 2018 recaudó menos de 2 millones de dólares y no alcanzó a cubrir su presupuesto de 20 millones de dólares.
La película actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en países de Latinoamérica se ha ubicado como la película más elegida por los suscriptores para disfrutar durante el fin de semana.