El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum

Jimena Barón, estalló contra los políticos: "¡Dejen de chorear!"

La actriz y jurado de La Academia no tuvo pelos en la lengua para opinar sobres los dirigentes argentinos y los instó a que sean honestos.

A pocos días de las elecciones a diputados nacionales, el 14 de noviembre, el tema política se habla en todos lados. En este sentido, Jimena Barón aprovechó el aire de ShowMatch, La Academia para expresar su opinión sobre los políticos argentinos.

Mientras cumplía con su labor y puntuaba a la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz, Jimena Barón se abstrajo un momento y, mirando fijo a la cámara, lanzó su furia contra la clase dirigente argentina, los instó a que tengan empatía con la gente que la está pasando mal y sobre todo a que sean honesto en su trabajo, literalmente les dijo: “¡Dejen de chorear!".

Te puede interesar...

Luego del homenaje al folclore argentino por parte de los participantes, Jimena Barón tomó la palabra y expresó: "Primero, yo vengo de Bariloche, de Villa La Angostura, y quiero decir que este país es increíble... Y justo hoy traen este homenaje a la pista...”, para luego despacharse con la crítica a los políticos, “Este país es y estaría buenísimo que la gente que tiene poder se encargara de que nosotros, los argentinos, vivamos mejor".

Embed

Más adelante la cantante lanzó, "¡Estaría buenísimo que dejen de chorear y que se ocuparan de que la gente viva mejor! Tenemos un país del carajo y no puede haber gente durmiendo en la calle como hay. No puede haber gente sin poder laburar. No puede haber gente que después de esta pandemia, quedó culo para arriba".

Visiblemente emocionada, Jimena Barón añadió: "No sé.... Me emociona profundamente el país que tenemos... los argentinos, el trato que hay en el interior... Y bueno, viene justo hoy para este homenaje, es algo que tenía en la cabeza... Nos amo, amo el país, amo a nuestra gente... Así que, por favor, viejo, es tan injusto...".

Tras su dura crítica, la jurado recibió aplausos de parte de quienes estaban en el estudio de ShowMatch, luego retomó su rol y les dio su devolución a Agustín Barajas y Loli Ruiz respecto de la performance que acababan de realizar en la ronda "Homenajes".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario