El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana Wanda

La bomba de Ventura: "En menos de un año Wanda vuelve a estar con Maxi López"

El periodista opinó sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y sorprendió con sus jugosas declaraciones.

Este domingo el Luis Ventura escribió un nuevo capítulo en la novela que tiene como protagonistas a Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez y que fue bautizada por la prensa del espectáculo “Wandagate”. El conductor de “Secretos Verdaderos” no anduvo con vueltas a la hora de opinar sobre el desenlace del culebrón que es furor en la televisión y en las redes sociales.

Invitado al programa “El show del fútbol”, Ventura lanzó un sorprende pronóstico a futuro en la relación Wanda Nara y Mauro Icardi. "En menos de un año, para mí, Wanda vuelve a estar con Maxi López", expresó para sorpresa de todos sus compañeros en el estudio de América.

Te puede interesar...

Luego, fiel a su estilo, el presidente de APTRA agregó, “las mujeres no quieren perritos falderos, quieren hombres al lado, apréndanlo eso. Hombres que te dejan satisfecha cuando terminas, eso es lo que quiere una mujer".

Embed

"Icardi es un perrito faldero, como jugador, como pareja...", lanzó picante Luis sobre el rol del delantero del PSG como marido. Ante las llamativas declaraciones de Ventura, el periodista Hugo Balassone le consultó: "¿Le falta calle a Icardi? ¿Es un boludo?", y su colega le respondió con un categórico: “Sí".

En una novela tan cambiante y llena de idas y vueltas, solo el tiempo podrá corroborar o refutar la sorpresiva predicción de Luis Ventura.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario