El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana Wanda

La China Suárez le respondió furiosa a un seguidor que la acusó de "comehombres"

Tras su descargo sobre las acusaciones de ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz reapareció para en Instagram.

Luego de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en la que la China Suárez, fue acusada de ser la tercera en discordia, la actriz rompió el silencio y se expresó en su cuenta de Instagram. Primero lo hizo a través de un descargo donde le respondió a todos los que la criticaron por el coqueteo virtual que mantuvo con el delantero del PSG y, en las últimas horas volvió a postear un mensaje en respuesta a un usuario que opinó sobre su vida amorosa.

En uno de sus últimos posteos, la China Suárez mostró un look de noche que cosechó muchos elogios pero también críticas. “La única forma de comer helado”, expresó en el epígrafe de la postal donde se la ve disfrutando del postre, con las piernas abiertas para no mancharse. “No es lo único que te comes en España”, le comentó una usuaria, a lo que la actriz le respondió sin pelos en la lengua.

Te puede interesar...

“Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”, retrucó la actriz. Horas más tarde posó con un ajustado outfit total black, donde lució un corset de profundo escote y su cabello más oscuro. Aunque esta vez sí limitó los comentarios en la publicación, durante algunos minutos estuvo habilitada la opción de comentar y sus seguidores aprovecharon para elogiarla por su actitud: “Cuando te bardea medio mundo pero vos seguís de pie como una reina”; “El mundo se cae pero ella diva”; “La que puede, puede”; “Me caso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Embed

Recordemos que la China Suárez se encuentra en Madrid, donde acaba de finalizar la filmación de una película junto a Álvaro Morte, (El Profesor en “La casa de Papel”), por ese motivo es inminente su regreso a la Argentina.

La estadía de la actriz en España transcurría feliz entre intensas jornadas de filmación y salidas junto a sus hijos, hasta que la semana pasada fue involucrada en la crisis matrimonial de Icardi y Wanda. En este sentido, Yanina Latorre dio a conocer en “Los Ángeles de la mañana” (LAM) un fragmento de la presunta charla que habría tenido la actriz con el Icardi y que desató la novela Icari-Wanda-Suárez.

242876408_564913881405619_586087717551211174_n.jpg

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, escribió la China Suárez en uno de los mensajes que descubrió Wanda de su marido en Telegram. “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”, le respondió Icardi a dicha conversación. Luego llegaría el famoso mensaje de la empresaria: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”.

Por su parte, Wanda mantiene el silencio desde su mansión en París, está acompañada de su peinador y maquillador Kenny Palacios y la actriz se despide de Madrid junto a su peinador Juan Manuel Cativa, quien se ocupa de su estilismo. Ambos, contuvieron y aconsejaron a sus amigas famosas en este particular momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario