El clima en Neuquén

icon
15° Temp
77% Hum
La Mañana Icardi

Icardi volvió a seguir a Wanda en Instagram: ¿Reconciliación?

Un posteo del futbolista del PSG volvió a llamar la atención de los seguidores que ya especulan con una posible reconciliación. ¡Mirá!

La escandalosa novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez está en su mejor capítulo y sigue dando que hablar. Este sábado, después de varios días de solo compartir fotos con su esposa, el futbolista del Paris Saint Germain (PSG) subió una foto en la que está solo con un llamativo mensaje.

“Una solo no viene mal tampoco”, escribió Icardi en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se lo puede ver en la cancha con la camiseta de su club. Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. El que llamó la atención fue el de Nora Colosimo, su suegra, madre de Wanda y abuela de sus hijas, quien le mostró su apoyo y festejó su regreso a la cancha.

Te puede interesar...

Embed

La novedad por estas horas es que Icardi volvió a seguir la cuenta de Wanda en Instagram tras dejar de seguir a todo el mundo.

Embed

Por su parte, Wanda compartió una foto de su domingo: "Mi domingo. Y ustedes?", le consultó la rubia a sus seguidores con una foto de ella comiendo una baguette de pan.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario