El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum

WandaGate: Sabrina Rojas apuntó contra la China Suárez

La modelo y actriz opinó sobre el escándalo mediático del momento y repartió culpas entre Mauro Icardi y la ex Casi Ángeles.

El escándalo amoroso protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. En diálogo con "Mientras Tanto", programa radial de Marcela Coronel, Sabrina Rojas dio su opinión sobre el WandaGate.

Para comenzar, la modelo lanzó una polémica frase referida a los episodios mediáticos en los que suele figurar la esposa del delantero del PSG: "Todo lo que tenga que ver con Wanda siempre es un montón, me empalaga un poco".

Te puede interesar...

"En el WandaGate hay un 50% de responsabilidad del hombre (Icardi) y otro 50 de la mujer (Suárez), porque ella conocía a Wanda y era amiga de la hermana. Ahí está la gravedad. ¿Justo ahí tenías que meterte? Si él te escribía, ¿no era mejor correrte?", siguió Rojas sin pelos en la lengua.

Acto seguido, la actriz habló sobre los rumores que vinculaban a la China Suárez con su ex esposo, Luciano Castro: "Todavía no entendimos por qué el pobre Luciano (Castro) quedó involucrado en el Wandagate, nadie lo supo explicar. Ni siquiera la conoce a la China".

"Creo que este mote de galán donde meten a todos en la misma bolsa, donde no se revisa qué se dice... Muchas veces son hombres casados y se habla con una liviandad enorme”, agregó Sabrina.

Por otro lado, al ser consultada por la nueva relación de Castro con Flor Vigna, la estrella de "Desnudos" indicó: "Ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir".

"Como Luciano es más hosco con la prensa, me preguntan a mí sus novedades y me hago la que no sé. Pero claro que me enteré por él de su relación con Flor Vigna. Me encanta verlo feliz y entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo", continuó Sabrina Rojas.

Para finalizar, dejó un comentario referido al machismo con el que se suelen tratar algunos temas en el ambiente del espectáculo: "Si yo hubiera salido con alguien 20 años más chico estarían ahora todos los programas juzgándome, pero si lo hace el hombre está bien visto".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario