Mirá los cambios del nuevo Pokémon Go

Nintendo y Niantic presentaron las novedades para este juego de realidad aumentada.

Luego del furor que causó hace un años en nuestro país la fiebre del Pokémon Go, Nintendo y Niantic han ido actualizando el juego y creando nuevas novedades que asombrarán a los jugadores que llevan un tiempo sin jugar.

Pokémon de Sinnoh

Embed

Pokémon Go suma los Pokémon de Sinnoh, la regio de las ediciones de Diamante, Perla y Platino. Estos nuevos Pokémon suman más experiencia (600 puntos por cada incorporación a la Pokédex)

Te puede interesar...

Piedra Sinnoh

Con este elemento puedes hacer evolucionar a los Pokémon hasta la cuarta generación. Aipom, Misdreavus, Mukrow, Lickitung, Tangela, Yanma o Piloswine ahora tienen evoluciones que puedes conseguir completando siete investigaciones de campo o en combates PvP.

batalla-pvp.jpg

Combates PvP

Pokémon GO agregó los combates entre entrenadores. Los enfrentamientos son en tiempo real y su funcionamiento es muy parecido a las batallas en gimnasios o incursiones, con la diferencia de que tienes escudos para protegerte de los ataques.

Con respecto a los combates será necesario que el jugador este cerca del jugador al que quiera desafiar ya que deberás escanear su código QR (para ver el tuyo pulsa en el radar de Pokémon y desliza hacia la derecha). También puedes desafiar a todos los amigos con los que tengas una ultraamistad (tres corazones) o una amistad sin igual (cuatro corazones).

huevo.jpg

Sincroaventura

En otras versiones el jugador necesitaba tener la aplicación abierta para que se registren los pasos pero con esta nueva función ya no será necesario. Además, Sincroaventura accede a los datos de Apple Salud y Google Fit para que la distancia recorrida se añada al juego incluso cuando está cerrado. Así, podrás abrir huevos y conseguir caramelos sin tener que estar mirando la pantalla. ¡Si recorres 5, 10 o 25 kilómetros en una semana recibirás recompensas!

medallon.jpg

Medallón de equipos

Con este medallón puedes cambiar de equipo. Por ejemplo, si eres Sabiduría y todos tus amigos son Valor, comprando el medallón podrás cambiar y colaborar con ellos en incursiones, gimnasios y demás eventos. El valor del medallón es de 1000 Pokémonedas. Es importante destacar que solo puedes usar un medallón al año.

modulos.jpg

Nuevos módulos cebo

Como sabrás, los módulos cebo se ponen en las Poképaradas para atraer a todo tipo de Pokémon a una ubicación en particular. Son muy útiles cuando hay muchas Poképaradas juntas y quieres hacer una pausa del juego.

La nueva incorporación que es que no hay un único módulo, sino cuatro el estándar, el glacial, el musgoso y el magnético para los Pokémon (hielo, planta y acero/eléctrico). Con éstos nuevos módulos puedes atraer criaturas diferente y activar evoluciones como Nosepass. Los puedes comprar en la tienda.

LEÉ MÁS

MacBook Pro: piden su retirada del mercado por riesgo de incendio

Keanu Reeves podría ingresar al universo Marvel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído