El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana Evo Morales

Mirá que recomendó Evo Morales para prevenir el Covid-19

El ex presidente Evo Morales destacó que en estos momentos es importante atender las medidas de prevención para evitar los contagios del Covid-19.

Luego que el ex presidente boliviano Evo Morales abandonara la clínica en donde se encontraba recibiendo tratamiento luego que fuera contagiado con Covid-19, retornó a su habitual presencia en las redes sociales para, en primer momento, ofrecer recomendaciones a los que aun padecen la enfermedad para superarla.

A través de una serie de mensajes divulgados en su cuenta Twitter @Evoespueblo, destacó que en estos momentos en donde existe un rebrote del Covid-19 es importante atender las medidas de prevención para evitar los contagios.

“En momentos en que sufrimos un rebrote de la pandemia, son importantes las medidas de prevención y cumplir con las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia. ¡Cuidarnos es cuidar también a los otros!”, Trinó Evo Morales.

Embed

Asimismo, en otro mensaje, recalcó la importancia de la solidaridad y el apoyo familiar con las personas que aun luchan con la enfermedad para que logren superarla.

Embed

En este sentido, expresó todo su apoyo con el presidente mexicano, Andrés López Obrador quien, el pasado domingo, informó que se había contagiado con Covid-19 por lo que estaba recibiendo tratamiento, aunque se mantenía en pleno ejercicios de sus funciones como jefe de Estado.

Embed

Alta médica de Evo Morales

Evo Morales fue dado de alta el pasado domingo luego que estuviese hospitalizado, desde inicio del mes de enero, por haberse contagiado de Covid-19.

"Me siento muy bien, me siento recuperado. La pandemia es fregadita, pero cuando se cumple con las recetas médicas se puede superar el virus", expresó en una rueda de prensa ofrecida luego de salir de la clínica.

En medio de su recuperación, el político compartió que tomaba plantas medicinales para tratar el coronavirus e instó a sus seguidores a cumplir con las medidas de prevención.

"Agradezco de corazón por las oraciones de las distintas iglesias, los rituales de los amutas, las llamadas y mensajes desde Bolivia y del exterior dándome fuerzas para superar al virus que, lamentablemente, afecta a tantas familias. Estoy agradecido con la junta médica, personal y trabajadores de la Clínica Los Olivos por los cuidados que me dieron y que hicieron posible mi alta", escribió Evo Morales.

Lo más leído