{# #} {# #}
Argentina fue a las urnas y más de 30 millones de votantes se expresaron para renovar la mitad de la cámara de diputados, 127 bancas, y un tercio de la senadores, 24 escaños.
En Neuquén el MPN se impuso en los comicios con el 29,2% de los votos, con más de 98 mil sufragios totales, y Rolando Figueroa será diputado nacional. En segundo lugar, Pablo Cervi, el candidato más votado en las PASO, logró el 22,9% de los votos y también estará en la cámara baja.
La tercera banca será para Tanya Bertoldi, del Frente de Todos, que logró el 17,6% de los sufragios y aventaja a Carlos Eguía, de la CC-ARI, que superó el 13% pero quedó fuera del Congreso.
En Río Negro, Juntos Somos Río Negro alcanzó el 37,5% de los votos y se llevó la primera banca, mientras que la segunda quedó para Juntos por el Cambio, con Aníbal Tortoriello, con el 27,5%. El ex intendente de Cipolletti aventajó por tres mil votos al Frente de Todos, que quedó fuera del Congreso en el tercer lugar.
En Provincia de Buenos Aires, Juntos por el Cambio se impone por 130 mil al Frente de Todos. Mientras que el la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal sacó el 47% de los votos contra el 25% de Leandro Santoro.