{# #} {# #}

ver más

Mirtha defendió la puteada de Juana y recordó su "carajo, mierda"

Mirtha Legrand habló de la alocada despedida de su nieta Juana Viale en su último programa: "Jamás la escuché decir un improperio".

Mirtha Legrand salió en defensa de su nieta Juana Viale, quien fue criticada por bailar la canción Par-Tusa y putear al despedirse de la audiencia de su programa del domingo. "Ya está, terminamos, váyanse todos a la pu… que los parió”, sentenció la actriz, mientras -de fondo- sonaba el tema de El Dipy.

“Jamás la escuché a Juani decir un improperio, ni a ella ni a sus pequeños hijos, que son varones y a veces son más fuertes a la hora de hablar”, señaló La Chiqui antes de comentar que habló con su nieta sobre su baile y su “grito”. “Me dijo que ese es el título de la canción de El Dipy, y yo la había escuchado en radio y televisión. Ella es muy educada. Yo pienso que quiso ser graciosa nomás, no faltarle el respeto a nadie”, señaló.

“Yo tengo en mi haber un ´carajo, mierda´, del que me arrepentiré toda mi vida. No dicho al aire, pero extraído de una grabación”, agregó, al recordar su famosa discusión a los gritos e insultos con Daniel Tinayre.

Embed

Consultada sobre si Juana Viale aprovechó la ocasión para enviar un mensaje encubierto a sus detractores o a la prensa, Mirtha reflexionó: “Ella ha cambiado mucho, en especial su relación con el periodismo y los noteros. La he visto a la salida del canal después de hacer dos programas, detenerse a charlar con los cronistas de manera muy amable. Ella ya comprendió que la prensa forma parte del trabajo".

Embed

"El 24, cuando llegamos a la casa de Marcela para festejar la Nochebuena, había un fotógrafo en solitario que nos hizo unas tomas. Y al verlo Juanita le dijo: ‘¿Qué hacés acá en lugar de estar con tu familia?´, preocupada por las horas de guardia que llevaba ahí. Al salir tarde, el fotógrafo aún estaba ahí esperándonos, hizo unas fotos pero mucho no se debe haber visto porque yo estaba con barbijo. En fin, en otro momento no hubiera parado para la foto, y hoy por hoy es muy respetuosa con todos los medios”, añadió Mirtha, para ejemplificar el cambio de actitud de su nieta.

Te puede interesar