Mirtha y sus hermanos revolucionaron Villa Cañás

La Chiqui fue homenajeada en su ciudad natal, junto a Silvia "Goldy" Legrand y José Martínez Suárez.

Mirtha Legrand, Silvia “Goldy” Legrand y José Martínez Suárez fueron homenajeados en Villa Cañás, la ciudad ciudad santafecina que los vio nacer. Invitados por el Club de Leones, la icónica conductora y sus hermanos visitaron la casa familiar, la Iglesia donde tomaron la primera comunión y la escuela en la que hicieron la primaria. Además, fueron declarados “ciudadanos ilustres” y visitaron el Predio del Ferrocarril, que fue bautizado con el nombre de la diva de los almuerzos.

"Estoy muy emocionada de haber llegado acá, a mi ciudad, porque yo le digo pueblo, pero es ciudad. ¡Está cambiada la ciudad!", exclamó Mirtha al arribar a su tierra natal y dio detalles de su itinerario que incluyó un acto en el cine de la ciudad que, a partir de este fin de semana, pasó a llamarse como el hermano de la estrella de El Trece, en honor a su trayectoria como director de cine.

Te puede interesar...

Embed

Ayer, La Chiqui y sus hermanos pasearon por la ciudad en un auto descapotable, para que pudieran apreciar cómo cambió el lugar y recibir el afecto de los lugareños. A su vez, fueron agasajados por el gobernador, Miguel Lifschitz y Leonardo Raimundo, intendente de Villa Cañás.

Mirtha aprovechó para visitar una radio local, el hogar de una familia de clase media que la invitó a pasar un rato junto a ellos. Según trascendió se alojó en una casa particular.

Embed

Luego del publicitado cumpleaños de la diva, esta es la primera vez que se los ve a los tres hermanos juntos.

Embed

mirtha-legrand---villa-cañas.jpg
MIRTHA-LEGRAND-VILLA-2.jpg
mirtha-legrand-villa-3.jpg

mirtha-legrand-villa-8.jpg

LEÉ MÁS

Mirtha Legrand planea retirarse de la conducción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído