El clima en Neuquén

icon
31° Temp
27% Hum
LMNeuquen Misterio

Misterio mundial: un monolito en el desierto de Utah

Un objeto metálico apareció en una zona aislada de Estados Unidos y nadie sabe cómo llegó ahí ni quién lo colocó. Desconcierto total.

Un nuevo misterio atrapó al mundo: en medio del desierto de Utah, Estados Unidos, apareció un monolito metálico brillante. Por ahora, no se sabe cómo el objeto llegó ahí y cuál es su motivo. Algunos, lo asocian con extraterrestres.

El bloque fue descubierto por los funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah, quienes estaban ayudando a los oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre con el conteo de borregos cimarrones en una remota zona del desierto. Para este fin, los agentes de la unidad Aero Bureau del DSP de Utah hacían un sobrevuelo en helicóptero cuando vieron el monolito. "Uno de los biólogos lo vio y casualmente, volamos directamente sobre él", contó el piloto Bret Hutchings. El monolito de metal yace en medio de una roca roja y se alzaba a unos tres metros altura.

Te puede interesar...

Para el piloto, fue colocado ahí un intrépido artista y no un extraterrestre. "Supongo que es alguien de la nueva ola, alguien que era un gran seguidor de ‘2001: Odisea del Espacio’", comentó, haciendo referencia a la película que fue estrenada en 1968 y muestra a una supercomputadora que guía a un equipo astronautas para descubrir los orígenes de la humanidad.

Otra de las teorías que indicó el comandante es que era obra de la NASA y que estaba ahí cumpliendo algún propósito. No obstante, al inspeccionarlo con mayor detalle, no encontraron nada que indicara que pertenecía a la agencia espacial estadounidense. Por ahora, es un misterio sin resolver.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario