{# #} {# #}
¿Cómo tener un guardarropa funcional? Un guardarropa que te resuelva y no se convierta en un enemigo todas las mañanas? Aunque no lo creas, no es tan difícil lograrlo. Pero sí tenés que estar dispuesta a dedicarle un par de horas (o un poco más) y así convertirlo en tu gran aliado.
Hacer orden en un guardarropa tiene que ser una tarea que disfrutes, por eso no lo hagas si no tenés ganas o si no disponés de tiempo, porque va a quedar todo a medias y va a terminar siendo una frustración. ¿Sabés cuantas veces saqué todo y después no me alcanzó el tiempo? Y, ¿qué hice? Un bollo y todo guardado así nomás otra vez ¡Que no te pase!
Cuando hago una revisión de guardarropas con mis clientas, sacamos todas las prendas y las probamos. Vemos qué se queda y qué otras cosas ya cumplieron su ciclo, armamos nuevos looks y hacemos un listado de todo lo que es necesario para completar y terminar de diseñar tu "placard eficiente".
Todo eso te propongo que lo hagas vos en tu casa y que después, listita en mano de lo que falta, salgas y recorras locales para encontrar en esta época ideal de liquidaciones, esas perlitas que ¡por suerte! están en mejor precio que al inicio de la temporada.
Ahora, la pregunta es: ¿Qué debería comprar? Te dejo mis ítems que son imprescindibles y que los vas a usar todo el año. Pero tené en cuenta que la decisión de género, tipología de la prenda, estilo, colores y demás va a ser tuya.
Hecha la aclaración estos son mis ítems imprescindibles:
Espero que esta info te sirve y la aproveches! Y como siempre te digo: "si te gusta, te hace sentir bien y si te mirás al espejo y te encanta lo que ves, usalo". ¡La ropa es para disfrutarla!