Monteiro habló de la gira por Inglaterra

El ministro consideró que hay empresas que podrían reforzar con tecnología la cadena de valor en toda la industria petrolera.

Es importante atraer empresas británicas con tecnología y conocimiento para el desarrollo de proveedores de la cadena de valor en materia de petróleo, gas y energía, y con voluntad de participar de los proyectos de exploración y explotación planificados, incluyendo los de energías renovables”.

El ministro de Energía de la provincia, Alejandro Monteiro, habló del objetivo del viaje a Londres del que participó junto con el presidente de Gas y Petróleo de Neuquén, Alberto Saggese.

“El desarrollo que ha tenido Vaca Muerta en estos primeros años, el potencial que tenemos para explotar los recursos y las posibilidades de inversión en materia de exploración y explotación de hidrocarburos, como todo lo relacionado con la infraestructura vinculada a la actividad y su desarrollo”, afirmó.

Neuquén participó de una delegación nacional que buscaba inversiones por unos 1000 millones de dólares en el mencionado país.

Para el gobierno provincial, fue un nuevo destino al que ir a buscar fondos frescos para seguir afianzando el desarrollo de los no convencionales en la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario